jueves, 8 de marzo de 2018

FRANCISCO MARCOS  labrador  ( continuación )






Tierras de regadío que producen dos años lino y uno trigo

Hoja de Abajo

. Una tierra al sitio de las Canalejas de regadío por una poza que hace una fanega para lino de mediana calidad. Linda Levante pastos comunes. Mediodía arroyo de su situación ( el regato de las Canalejas ).

Hoja de Arriba

. Una tierra sita a la calle Francos ( detrás de la iglesia ) de regadío por el Arroyo del Concejo que hace cinco celemines de mediana calidad. Linda Levante calle pública.
. Otra al sitio de la Puente de San Martín de regadío por dicho Arroyo que hace tres cuartillas de mediana calidad. Linda Norte Camino Real y Mediodía dicho Arroyo.
. Otra a dicho sitio de regadío por dicho Arroyo que hace dos fanegas de median calidad. Linda Levante y Poniente linar de Dominicos de la Peña de Francia. Norte Arroyo de su situación ( Río Cerezo ). Mediodía Camino Real.
. Otra sita a la Zera de la Vieja de regadío por dicho Arroyo que hace una fanega de mediana calidad. Linda Norte pastos comunes y Mediodía Camino Real.
. Otra sita a la calle Francos ( la calle detrás de la iglesia ) de regadío por dicho Arroyo ( agua del común ) que hace media fanega de mediana calidad.

                                            A H P de Salamanca. Libro VI del Lugar de Zerezeda.

Etiqueta Catastro de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario