martes, 17 de abril de 2018


UNA " GATA "   CABEZOTA






                                                            Bandera y escudo de Cereceda

Los " gatos " y las " gatas " de Cereceda tenemos fama de ser un poco - o un mucho - cabezotas.
- Como diga que hace una cosa, dejadlo, porque la hace.
Era una frase de mis tiempos de niño.

Me envía un correo una " gata " seguidora del blog ( " Aprendí  a manejar internet para leer el blog " )
" He hecho que mis vecinas lean tu blog. Le gustan los artículos que escribes, sobre todo cuando cuentas cosas de pueblo. Me preguntan cómo tienes tiempo de escribir tantos artículos y yo les he dicho que te voy a pedir que en este mes escribas 90 artículos. Me he apostado una merienda a que los escribes. Como me hagas perder la apuesta no te hablaré más y pensaré que no eres de Cereceda. Si nosotros apostamos subir a la Peña, subimos. "

Amiga  "gata " : Es muy fácil " disparar con pólvora de Rey ", un refrán que ya he explicado. Adivino lo que dirá tu marido cuando se entere de tu apuesta. Tu marido no es " gato " pero sabe " lo cabezotas que somos los gatos y las gatas. "
Puedes decirle a tu vecina que prepare la merienda. Si Dios quiere, al 30 de Abril habré publicado 90 artículos. Pero en el mes de Mayo " con 31 será suficiente ".
Un beso y ¡ a mandar ¡.

                                Foto     es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario