jueves, 5 de abril de 2018


PASCUA 2.018 EN VARIAS PARROQUIAS.

Este es el correo que D. Esteban Díaz Merchán, Párroco de Cereceda, ha remitido al blog PATALOSO y que yo, encantado, lo publico.






" La Pascua es el acontecimiento fundante en la vida de toda persona que sigue a Jesucristo. Celebrar durante estos días la pasada Semana Santa es una gracia para individuos, hogares, familias y también para nuestras comunidades y grupos. Así hemos pretendido vivirlo, como regalo y compromiso, en las parroquias de San Martín del Castañar, Cereceda, las Casas del Conde y Mogarraz, en la diócesis salmantina, unidos a la intensidad de toda la iglesia universal.
Nos hemos reunido para celebrar junto a estas parroquias de la Sierra de Francia, un grupo de Religiosas Carmelitas Teresas de San José, un grupo de colaboradores y amigos y los Sacerdotes Operarios Diocesanos Yolban y Esteban.
Hemos celebrado el triduo Santo con la profundidad de estos días, añadiendo otros momentos de oración compartida, paseos, visitas a enfermos, diálogos de calle, silencios en el templo, comidas, confesiones...
Agradecemos a estas comunidades del Arciprestazgo de la Virgen de la Peña su acogida, disponibilidad, generosidad e inmensa alegría. ¡ Aleluya, el Señor Jesús ha resucitado ¡. ¡Verdaderamente ha resucitado ¡. "


                     Comunidad cristiana de San Martín del Castañar reunida durante el Viacrucis delante de la Ermita del Humilladero.

                                         Foto  Esteban Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario