sábado, 21 de enero de 2017

GATO Y GATA 2.017

El blog PATALOSO ha recibido los primeros nombres para la concesión del Título de Gato 2.017 y Gata 2.017. Ha llegado con nombre y apellidos de la persona que los propone. Gracias.
El año pasado los títulos fueron concedidos a José Luís y Alazne por el " gesto " maravilloso de llevar un regalo a las personas mayores del pueblo la noche del 5 de Enero de 2.016. El blog PATALOSO valoró ese gesto y, en reconocimiento, les concedió el Título.
El blog PATALOSO habló con muchas de las personas que recibieron el regalo y todas elogiaron la alegría que llevaron a sus hogares en una noche de frío del mes de Enero. " Lo de menos es el regalo, lo importante es el acuerdo y  la visita a nuestras casas. Eso es lo que mi mujer y yo valoramos ".
La prueba de que el blog había acertado con la elección es que este año, de nuevo, la alegría llegó a las casas del pueblo, si bien aumentada por la presencia de los tres Magos.
El deseo del blog es que todas las personas mayores del pueblo recuerden esas dos noches maravillosas en las que unas personas del pueblo las " hicieron felices y les recordaron sus sueños infantiles, los regalos de sus padres y abuelos , y aquellas botas o abarcas que dejaban en las ventanas, y a la mañana siguiente tenían el regalo que en aquellos años su familia les podía hacer.
Todos los seguidores del blog están invitados a proponer nombres, pero " será el blog  el único responsable de la elección, aunque públicamente expondrá las razones de esa elección . "


Etiqueta       Personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario