viernes, 6 de enero de 2017

MI REGALO DE LOS REYES MAGOS


Hoy la pregunta es obligada :  ¿ Qué te han traído los Reyes ?. ¿ Qué te han echado los Reyes ?. También ¿ Qué te han dejado los Reyes ?.
Este año dejé mis zapatos en la mesa del ordenador, porque los tiempos cambian, y la ventana " al huerto " de la casa de mis padres en Cereceda, donde los Reyes me dejaron los regalos " de niño ", ahora es la mesa, a la que me siento cada mañana para escribir los artículos del blog.
Siempre abro el ordenador con la ilusión de conocer cuántos seguidores han leído la página, o las páginas, escrita el día anterior, y desde qué lugares del mundo se han acercado a " cosas sobre Cereceda ".
Cada mañana encuentro " regalos " en mi zapato " informático " y me llevo una alegría. Unos días más grande y otros días más pequeña, pero siempre hay  una alegría.
Esta mañana me he encontrado 109 " alegrías " pues ayer, víspera de los Reyes, las páginas vistas fueron 109, con entradas desde 16 países, además de España. Eslovaquia se unió a la " larga lista " de países desde los que se asoman para ver " cosas sobre Cereceda " como si PATALOSO fuera una montaña, tan alta que desde ella pudiera contemplarse toda la Tierra.
... Y me he " emocionado como un niño " al ver la enorme anguila que los Reyes me han dejado. En casa de mi abuela Fausta cada año me dejaban una anguila, en una caja redonda, llena de confites, que yo me comía  despacito, " poco a poco " para que me durasen más días, pues el día 6 de Enero yo lo prolongaba, por lo menos, hasta San Pablo.
La anguila de este año, con los métodos modernos se pueden contar los confites, tiene 27.002 confites.   Esas son las páginas vistas del blog desde el 16 de Setiembre de 2.015 ( día de su nacimiento ) hasta el 5 de Enero de 2017.
A quienes han entrado en el blog, a quienes habéis visto " con curiosidad, o con cariño, o con esperanza, " todas esas páginas, gracias infinitas. Gracias por los 27.002 confites que habéis echado en mi  anguila de este año.
¡ Tendré confites para todo el año 2.017 ¡

Etiqueta       Noticias del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario