jueves, 16 de marzo de 2017

" CUMPLEMESES " DEL BLOG

Esta mañana el blog PATALOSO cumple 18 meses de vida. El blog nació el día 16 de Septiembre del año 2.015.
En el pueblo es costumbre decir en meses los primeros datos de la vida del infante. Parece que año y medio no le agrada a la gente. Además el número de meses es mucho más elevado que el número de años y eso da idea de mayor tiempo de vida.
A lo largo de sus 18 meses de vida ha intentado llevar a los " gatos" y " gatas " repartidos por el mundo noticias, historia, anécdotas, frases, dichos y palabras de Cereceda.
758 entradas son una prueba del interés del " padre del blog " por mantener, cada mañana, vivo al " niño ", como si fuera el " biberón mañanero", que su padre le da. Han sido necesarias muchas horas de " preparar " los biberones en hojas usadas o en folios nuevos - los guardo todos en una carpeta - y de corregirlos, releerlos y luego pasarlos al ordenador.
A cambio de ese trabajo, ha habido 32.658 páginas vistas.
Esa es la prueba del interés que los artículos publicados han tenido para los seguidores - muchos de ellos diarios - y son la mejor felicitación al autor y a los colaboradores de PATALOSO.
Quienes le " auguraron " una vida de cuatro meses, un puñado de artículos, y " la visita de algunos amigos del Norte o de Madrid," afortunadamente fallaron en sus augurios.
Los tres números de hoy - 18 meses, 758 entradas y 32.658 páginas vistas - son datos reveladores de que el blog " goza de buena salud."  A ellos  se une el número 45, que es el número de países a los que llega " regularmente," - además de España -, repartidos por los cinco continentes
El " pequeño " les agradece sus felicitaciones y su " padre " les promete continuar con la misma ilusión que el primer día y con muchos más conocimientos de informática, la publicación de artículos referidos, en su mayoría, a ese pequeño pueblo, hoy " mundialmente" conocido, de la provincia de Salamanca ( España ) situado en la margen izquierda del río Yeltes, a la sombra de la Peña de Francia, llamado Cereceda.

Etiqueta    Noticias del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario