lunes, 26 de febrero de 2018

LA REVISTA PATALOSO







Me ha llegado un correo de una persona que acude en verano a Cereceda.
En el correo me habla de varios temas. Aquí contesto a algunos.
" El año pasado no me llegó la Revista y la tengo gracias a la amabilidad de una persona que recibió varios ejemplares. A mí me gusta guardar todas las publicaciones sobre Cereceda. Tengo los 6 libros de fiestas, el nº 1 de Pataloso y el nº 2. Yo te pregunto ¿ piensas publicar este año el nº 3 ?. ¿ Qué debo de hacer para recibirlo ?. "
Vayamos por partes.
Te falta un ejemplar del Libro de Fiestas que publicó el Ayuntamiento el año 2.016.
El nº 3 de la Revista PATALOSO ya está en marcha. Está repartido el trabajo entre los " redactores " y cada uno conoce el tema sobre el que debe escribir. Todas las personas a las que he pedido su colaboración han respondido afirmativamente.
Te puedo adelantar que mi deseo, como director y editor, es que el nº 3 " llegue hasta las 36 páginas " pues el nº 1 tuvo 20 páginas y el nº 2 tuvo 32 páginas. Artículos para publicar  sobran porque en el blog he publicado 1.750 artículos y muchos de ellos me gustaría publicarlos en la Revista. La única " pega " es el coste. Los anunciantes son muy pocos, y, aunque los Libros de Fiestas me costaron dinero " de mi bolsillo ", la cuantía fué pequeña, mientras que ahora me es imposible hacer frente al coste de una revista " de la categoría " de PATALOSO.
Si me escribes un correo con los datos de tu domicilio, me comprometo a enviártela " gratis." La gratuidad es una promesa que yo he hecho y no cobré nada por los Libros de Fiestas y tampoco cobraré por la Revista.
" Gata," ¡ a mandar ¡.

       Foto  Idoia Marcoida Iñarra.

Etiqueta  Revista PATALOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario