miércoles, 3 de enero de 2018

EL MEJOR ARTICULO DEL BLOG

Una de las preguntas que estos días llegan al blog  : Nacho, dices que has escrito 1.600 artículos. ¿ Cuál es tu artículo favorito ?.

Todos los artículos del blog " son mis hijos ", pero, aunque los padres decimos que queremos por igual a todos los hijos, sabemos que hay alguno o alguna preferido.
Mi artículo favorito lo escribí sin " hacer un borrador," directamente en el ordenador, la noche del Martes, día 5 de Enero de 2.016 y se titulaba :
     
 "  EL REY GASPAR EN CERECEDA "









Aquí tienen una copia de aquel artículo, el artículo que yo he escrito con más emoción, quizás con demasiado corazón. Hoy necesitaría algunos pequeños retoques.

" Estoy sentado junto al ordenador para dar una noticia maravillosa : El Rey Gaspar, acompañado de dos pajes, ha llegado esta noche a Cereceda.
Vestidos con su traje de gala han recorrido las calles del pueblo, han llamado a las puertas y han entregado los regalos en persona.
Estas son las casas a cuyas puertas han llamado, y, asombrados los moradores, les han abierto :
Alipio, Manuel, Rosa, Feli, Argi y Sagrario, Jesús y Paula, Placeres, Valito y Mari, Choni, Silvestre y Avelina, Hilario, Arístides y Paca, Pedrín y Aurora.
También han llamado a la puerta de Sonia para dejar un regalo a sus hijas.
El rey Gaspar ha sido José Luís Tapia, el hijo de Ismael y de Cari. Los pajes han sido su esposa Alazne y Kike.
El blog PATALOSO os agradece a los tres la alegría que habéis llevado a todas esas casas de nuestro pueblo. "


Etiqueta Cosas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario