martes, 2 de enero de 2018

PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2.018






Una familia "· gatuna " me envía un correo para recordarme " te gusta poner los propósitos del blog para el año. Este año todavía no nos has dicho cuáles son. Yo me he apostado con mi mujer que Nacho los pondrá  y los cumplirá. De los 10 del año pasado has cumplido 9. Un abrazo. "

Gracias, familia. El propósito no cumplido se debió a razones familiares que impidieron a mi amigo Raúl Rentero desplazarse a nuestra tierra en verano. Es muy pronto para saber si este verano podrá acudir a Cereceda y en qué fecha.
Los propósitos para el 2.018 serán muy parecidos a los de 2.017. El blog prefiere no poner número de artículos ni de páginas ni de países pues a la mitad del año ya están superados. Si Dios quiere seguiré publicando artículos, llegando a más países y  aumentando el número de páginas vistas.
Peregrinación a la Peña, romería a Zarzoso y venta de obleas son acontecimientos que entran en mis proyectos, pero dependen en gran medida de las fechas en las que se realicen las fiestas del pueblo.
La Revista Pataloso ya " está en marcha " el nº 3.
El almanaque de 2.019 es otra de mis ilusiones. Estos días está llegando a los hogares el almanaque de 2.018. Es mi forma de felicitar el año nuevo a " gatos y gatas ". En la iglesia y en el bar Flores están a vuestra disposición.

  Foto  Almanaque 2.018  de Idoia Marcoida Iñarra

Etiqueta  Cosas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario