viernes, 12 de enero de 2018

LA FIESTA DE SAN PABLO




El lunes, día 15 de Enero, Cereceda celebra la fiesta de uno de sus Patronos, San Pablo ermitaño. El otro Patrón de Cereceda es San Marcos evangelista, cuya fiesta se celebra el día 25 de Abril.
Don Esteban, el párroco, me ha enviado un mensaje para anunciarme que este año la celebración eucarística y la procesión posterior estarán presididas por el P. Marcos, sacerdote oblato de San José, residente en Linares.
" La congregación de Oblatos de San José ha abierto su primera casa en nuestra diócesis (  diócesis de Salamanca ), la primera de España, en concreto en la localidad de Linares de Riofrío. Allí se han establecido Marcos, Pablo y Manuel, tres religiosos de esta orden procedentes de Perú que van a colaborar y animar la pastoral tanto de la parroquia de Linares como del Arciprestazgo de la Peña de Francia."
 www.camineo.info/news. 10 Octubre 2.012

Cereceda pertenece al Arciprestazgo de la Peña de Francia.

El blog PATALOSO, en nombre de todos los feligreses de Cereceda,  quiere agradecer al P. Marcos Trujillo su amabilidad en acudir a Cereceda para la celebración de la Misa y Procesión del día de San Pablo ( a las 11,30 horas ) ante la imposibilidad de hacerlo nuestro párroco, don Esteban.


            Foto  www.camineo.info/news


Etiqueta  Iglesia del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario