lunes, 3 de abril de 2017

DOMINGO HERNANDEZ  Y DOMINGO ALONSO, vecinos del Lugar de El Cabaco.

Relación que yo Domingo Hernández, vecino del Lugar del Cabaco, doy de las heredades que tengo que me produzcan utilidad en el término de este Lugar de Zerezeda, a saber

Tierra de secano que produce trigo cada tres años

Me pertenece una tierra a el sitio de los Quiñones, hace cuatro fanegas. Linda Levante tierra de Blas González, Poniente tierra del común, Norte camino público. Mediodía pastos comunes.

Y no tengo otros bienes.....y por no saber firmar.....en dicho Lugar y Agosto diecisiete de mil setecientos cincuenta y dos años.


Relación que yo Domingo Alonso,vecino del Lugar de El Cabaco, doy de la hacienda que tengo en el término del Lugar de Zerezeda, a saber

Tierras de regadío que producen dos años de lino y uno de trigo

Sitio de la Nava del Monago

Me pertenece una tierra de regadío en dicho sitio que hace de cabida de tres fanegas en sembradura de linaza, de mediana calidad. Linda Levante con prado común. Poniente con tierra mía. Norte con linar de Isabel García. Mediodía con tierra de Isabel García, mayor en días.

Y no tengo otros bienes......y por no saber firmar lo hace el Fiel de Fechos del Lugar de El Cabaco  a mi ruego. Zerezeda y Agosto siete de mil setecientos cincuenta y dos años.  Gerónimo Matheos.

                                      A H P  de Salamanca. Libro IV del Lugar de Zerezeda.


Etiqueta       Catastro de Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario