viernes, 21 de abril de 2017

DON JUAN ANTONIO PINEDA, VECINO DE SALAMANCA ( continuación )

Otro linar de regadío al sitio del Linar de los Serranos de dos fanegas de mediana calidad. Linda Levante matorral del común, Poniente regato del Concejo. Norte linar de Joaquín Palomino y Mediodía regato del Concejo.
Otro linar a dicho sitio que hace tres medias de mediana calidad. Linda Norte regato del Concejo y Mediodía pastos comunes.
Otro linar de regadío al sitio del Chorrero, de peor que media calidad, hace tres medias.  Linda por todos aires con pastos y matorrales comunes.

Linares de la Hoja de Abajo

Linar de regadío al sitio de Las Canalejas, hace tres medias de mediana calidad. Linda Levante con tierras comunes y matorrales, Poniente camino público, Norte linar del convento de Francia y Mediodía camino público.
Otra tierra o linar de regadío en dicha Hoja al sitio de la Nava del Monago de la otra parte del río. Hace cuatro fanegas de mediana calidad. Linda Poniente prado del común, Norte río del Concejo y Medidía prado de dicho común.
Otra tierra de regadío que hace nueve fanegas de buena calidad. Linda Levante tierra de Sebastián Hernández. Poniente río de Concejo.Norte linar de Francisca y Juan Marcos. Mediodía dicho río y linar de Sebastián Hernández.

Hoja y sitio de la Puente de la Vega

Otra tierra linar de regadío que hace tres medias de mediana calidad. Linda Levante linar de Genuario Marcos. Poniente linar de Domingo Marcos y de Pedro Rodríguez. Norte linar de Manuel Hernández. Mediodía  tierra de Antonio Benito.
Sitio del Valle de Arriba hace tres cuartillas de mediana callidad. Linda Levante huerto de Manuel Hernández. Poniente linar de la Capellanía de Don Jerónimo de la Torre. Norte las eras del Concejo. Mediodía prado del Concejo.

                                                A H P de Salamanca  Libro IV del Lugar de Zerezeda

Etiqueta    Catastro de Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario